sábado, 12 de diciembre de 2009

Hagamos Poesía


Esta vez transito
por la duda que acecha
irreversible / el basto espacio
de mis lares
¿Habré perdido la brújula del tiempo
que disfrazada de sutilezas
dispara orgías de temores?

A veces navego
por un río torrentoso de palabras
depurando las pasiones
en caminos de apariencias.

Pasan los paisajes/ inconclusos
invadiendo mi templanza
arrastran pedazos de sueños
fracturados en mil cortes
que tratan de reordenarse
como rompecaezas
triturados por el huracán de los sueños

Deambulo / por mis bosques
aspirando agradecida
el aroma que atraganta
la quietud de unas nubes inciertas.

Pinto la paz que se cuelga
de la luna escapando
del naufragio de la noche.

Y ¡Ahí estás!
dormido en mi horizonte
busco mi voz en tu silencio
Y en tu silencio
impregnado de húmeda hojarasca
me quedo.

¿Hagamos poesía?.



(Margarita Parada Palma)

(Derch. Reservados)

Pintura de: Naoto Hattori

No hay comentarios: