sábado, 17 de abril de 2010

Punto cero..


Pienso, siento vivo y cada día
muero...
¡Es verdad!
el cielo no siempre es azul
si se nubla en los ojos.
Las nubes cambian de color
en las pupilas que mueve el aire
El sol siempre tenderá
sus brazos de fuego
aunque yo, ya no esté
y las flores danzarán al viento
buscando la sombra en las colinas.
La luna, no dejará de crecer
en tu ventana... Ni los pájaros
de emigrar en los sueños
desvalidos...
¡Es verdad !
Cuando yo ya no esté
El mundo pintará los ángeles
en las vitrinas
de los que quieren creer
cantarán extrañas melodías
que solo entiende el corazón.
Cuando yo ya no esté...
En el límite visible
comprenderé mi espacio limitado
en el filo del abismo
hasta el último
latido caminando sin destino
hasta el último suspiro
sonriente de la vida.

Entonces...
Hoy cansado ya,
desquiciado de impotencias
ahogado en el silencio
rompiédome en quejidos
vuelco lenta mi vida a los números
sin tiempo..
y cierro mis ojos.
Toda la noche...Toda la noche.




Margarita Parada Palma.
(D/R)

No hay comentarios: