viernes, 13 de noviembre de 2009

Desencuentro


Cuando la luna
entra por mi ventana
Espero
que tus manos
acojan mis desvelos

Las sombras
muerden su prisa
y las horas duermen
vestidas
desvistiendo los recuerdos

Ahh tanto cielo
se abraza a mi historia....
¡Tanta soledad!
a veces ....ronda mi puerta
sellada por la frontera
que pintan mis temores

La noche parece
estar contenta
encerrada en los balcones
la misma avenida
de nostalgias
el mismo murmullo
ahogado
que exprime soledades

¡Vamos!
aún queda
por soltar a las estrellas
que apiladas se duermen
en su tiempo infinito

Las calles estrechan
su vacío
los arboles cantan
extrañas melodías
mecidas en el aire

Y mis pasos tienen alas
presienten la llegada
de tus pasos a lo lejos

Son los caminos
inciertos
de un encuentro
que se pierden
en la magia

Mientras el viento
galopa por mi pelo
la noche apura
mi esperanza

Y la luna
atenta a mis suspiros
ha roto los pedazos
que me dejó el silencio....




(Margarita Parada Palma)
(Der.Reservados)

No hay comentarios: