viernes, 27 de noviembre de 2009

Jardines de Invierno


Caminan mis momentos / despacio
mi tiempo abre las ventanas
para que parezca que espero
una respuesta.

No puedo recordar el antes y el después
de tu partida
cargada de atardeceres
que declinaron en el caos ligero
de tu boca .

Entonces la puerta la dejo
abierta
para que el viento acaricie
mis espacios
y corro descalza por el agua
mientras los pájaros juegan
con mi pelo
debajo de la lluvia que huele
a soledades.

Esa vez recuerdo me enseñaste
a soñar con las estrellas
cantan cada noche
en un pedazo de cielo
descolgado en la cavidad de mi mano
Se han desgranando
muchos puentes muchos caminos
desde siempre.
Y hoy las ramas húmedas susurran
sus secretos
cuando se escapan del viento.

Crecen girando las flores
como vuelos de palomas
cuando veo jugar a los niños
con sus alas de colores
intento rosarlos con mi aliento
Una vez mas .Comprendo.
Han vuelto a nacer los angeles.
Y en el jardín dónde se baña la luna
atrapada por mis sueños / Me quedo.




(Margarita Parada Palma)

(Derechos Reservados)

No hay comentarios: