miércoles, 11 de noviembre de 2009

Caminos


Intento
Escribir diferente
No mas cielos... mares
estrellas

La tierra impotente
cae
remeciendo mis raíces

Escribo como el día
con las alas mutiladas
sin mirar el entorno
dónde bailan mariposas
atrapadas por su belleza

Y las letras
lloran girando
en pedazos desarticulados
que va derramando
el espanto

Empieza a crecer la tarde
anula la sombra verde
cuando es verde todavía
Los pájaros cansados
de su silencio
repiten el mismo canto

Y tú....
volteas los ojos
apuntando al infinito
¿Que pasa contigo?
preguntas comprendiendo
mi desaliento.

La noche no responde
la luna coloquia ansiedades
vuelan desatados los versos
en un paisaje inconcluso

y yo
en el ocaso de la duda
encuentro a mi mundo
encantado

Vuelve a poblarse
de aguas...de arboles
y de montañas

Entonces
mi cuerpo etéreo
se baña de azul con la magia
que gravita en un parto
de bosques

Y todos los vientos
me cantan
Y ... todos los vientos sonrien.


(Margarita Parada Palma)
(Der. reservados)

No hay comentarios: