sábado, 13 de marzo de 2010

Intersticio


Entonces
Abrí la puerta de todos los resquicios
que destronan mis estrellas
Sepulté mi sombra enraizada de pesares
de versos, piel y olvido.
Unos cuervos tristes ahogaban su tormento
consumiéndose en sus propias pesadillas.
mas allá un barco cubierto de peces naufragaba
en la mirada impaciente de las gaviotas vagabundas
Y abrí los ojos,
al mundo cotidiano que dice ser real
con el reloj oscilante atado en mi espalda
y la sonrisa pronta idiotizada del hastío
cuando cuelga de los brazos
la torcida espiral que marcan las horas.
Sin reir...ni llorar...mirando fijo todo el tiempo
como se apaga el horizonte
como se escapan los días
como se atrofia el pensamiento
como se agotan las ideas
y el desencanto de todo una vez mas
desborda su historia de estremecidos presagios
Y ...yo ahí sin hacer nada
dejé pasar el silencio de todas las sombras
dejé pasar caminanado a mi alma.




Margarita Parada Palma.
(D/R)

No hay comentarios: