martes, 1 de septiembre de 2009

Génesis


Partes de una molécula
estallando primaveras
Un ser que respira / y siente
a través de los latidos.
que iluminan los momentos
en cómplices armonias.

Porque a partir
de ese segundo
mis ojos abiertos te perciben
en un entorno escarlata
donde crepitan fluídos
compartidos con mi esencia
encierros de luna y soles
que envuelven / nutren/ aprietan
la suavidad etérea

Agradezco de ser como soy.
Una cascada de trigos
hizo lecho en mis cabellos
y en mi sonrisa pronta
el carmesí de una flor.

Y camino por la vida
escuchando melodías
uniendo los hilos de plata
que me regalan / las aves
cuando irrumpen el vuelo
en busca de libertad.

Y / Gracias.
Por caminar descalza
en este áspero camino
de tanto andar esas huellas
apuntan las experiencias
como un rayo iluminado
que se cae / Un amanecer.



(Margarita Parada Palma)
(D / R )



1 comentario:

Agatha Seixas dijo...

El preludio del origen
la vida abriéndose paso
en una bella melodía
que hace emocionarse
con tu bello canto.

Agatha Seixas.