domingo, 29 de noviembre de 2009

Imagina




Una vez mas / camino lenta / a tu jardín
sin querer detener mis sueños
y me pierdo en el aroma
de tu rostro iluminado
quieto / mirando sin ver
pegado a la ventana.
como cansado de contar
el tiempo.

Meditas mis pasos.
Pronuncias mi nombre
en el canto inicial de un pájaro.
Respiro tu silencio
Nada mas/ ni un gesto / ni una sonrisa
se cuelga del abrazo de tu boca.
Ahogo las rosas del asombro
aprieto la agonía
que comienza a destrozar mis dedos.
Y se anuncia / la grieta que lacera

Continúo pensando mi camino
pero no hay huellas / ni hay alas
ni lunas / ni soles / ni la estrella recortada
que alguna vez pude pintar en mi cielo
solo un vuelo derrotado / muerde los momentos.
Entonces.
¿ Cómo se transita hacia el olvido
Cuando estallan por el aire
los últimos fantasmas ?



(Margarita Parada Palma)

(D /R)

Pintura de: Steven Kenny

No hay comentarios: