jueves, 21 de enero de 2010

Seducción


Arranca mis prisiones
transfórmalos en caminos
rompiendo los temores
que trepan por mi piel .
Estoy acá transitando
en medio de la nada.
Con los ojos pegados
los oídos quietos
los labios sellados
EL cuerpo tenso
de humedad galopante.
Déjame sentir
el aroma que huele
a ser infinito.
Y va fraguando canciones
desbordándose en el viento.
Y a los bosques milenarios
dónde caen las estrelllas
como lluvias peregrinas
cómo pétalos deshechos
que lo calma la mañana
cuando se arroba
tu alma en la copa
de mi boca.
La luna palpita inquieta
enloquece
rasgando la inercia
Y se fuga peligrosa
al torrente de mis venas
hasta el último
segundo.
Hasta el último latido.
en orgasmos
de azul y noche
remeciendo mis silencios
recorriendo mis rincones.
Escurriéndome la vida.



Margarita Parada Palma
(D/R)

No hay comentarios: