lunes, 22 de marzo de 2010

Luz y sombras


Hoy voy a dibujar mi poema
pintaré de colores,el gris de tus ojos
Buscaré en un rincón de tu boca
el perfume que juega en el aire
a lluvias tempranas.
Hoy abriré mi ventana
aún cuando sople el invierno
horadando las nubes
henchidas de penas
y apaguen el cielo las aves
que buscan emigrar a otros cielos .
Escribiré tu nombre
en el soleado pérfil de mis días
en las aguas profundas
que yacen dormidas
en la quietud de sus olas.
En la sonrisa blanca del árbol desnudo.
En las hojas quebradas ocultas del alma.
En el azul intenso
que habita el espino.
Cruzaré tu puente en las horas perdidas
del cálido beso que vuela
sin alas.
Escribiré borrando mi historia
que oculta mis miedos
en la sonrisa inocente
que baila trenzada de sueños.
Hoy será un momento
mañana... Una luz y pinceles
colgando en los muros etéreos
que tiñen de sepia el color de mis versos.




Margarita Parada Palma
(D/R)

No hay comentarios: