domingo, 6 de junio de 2010

Confidencias


Cuando veo los brazos del sol
chocar en mi ventana
Cuando siento la caricia del viento
como barco sin memoria
desatando en mis latidos
el fantasma del rocío como una boca
húmeda y sedienta.
Vivo.

Respiro y Vivo.

Respiro.
Para tensar el tiempo que separa de tus pasos
cuando vienen en la huella de los ríos
como arboles alados
levitando en el bostezo de los faros.

Vivo
en el beso deshaciéndose en mis labios
entre la luz y la sombra
entre las letras y sus pausas
escondidas en tu canto.

Y cansada de soñar tu sueño
que se acuesta en mis pestañas.
Desato las amarras de los pájaros cautivos
durmiendo en un lamento tan azul como la tarde.

Y entonces.
El sol lloverá lágrimas
y la noche caerá sonámbula en la tierra
cuando mi cuerpo se desprenda de tu abrazo..




Margarita Parada Palma
(D/R)

No hay comentarios: