martes, 8 de septiembre de 2009

Última Mirada


Abre tu corazón
e invítame a caminar
en tu noche
que va tejendo misterios
cuando la luna
se esconde
en los sinuosos pliegues
del viento.....

Abréme
tu corazón
para buscar el poema
inconcluso
que hilvanaron
las estrellas
cuando tu risa
era pronta
y anunciaba primaveras...


Los recuerdos han hecho
su nido
en un recodo del tiempo
que se pinta
en tu paisaje....
Y el ocaso diluye la escarcha
en ríos de savias azules...

Mañana....Serás
libre.....Quizas
otros ojos mirarán
otra tarde....
Y yo ...cautiva
me iré en mi tristeza...

Buscando...
otro puente que abraze
mi equipaje
de pétalos marchitos....

Ahora el silencio es
espera......
en la quietud
de mi alma......

En el faro
de mis ojos cansados
comenzaron a jugar
las lágrimas
y el invierno... se cae en pedazos.


Margarita Parada Palma

No hay comentarios: