jueves, 17 de septiembre de 2009

Yo Soy


Soy camino....
escuchando como cantan
extasiados los minutos
como soplos
en las alas del viento...
En mi piel dibujada
de polvo
y mis recuerdos perdidos
en la nada....

Soy camino....
y voy mirando las estrellas
tan cerca y tan lejanas
sin dejar de girar...aún
cuando el lamento
de la tierra busca
silencio...

Soy camino...
y veo solo vacío
mas allá la vida
palpita en el vientre
de los bosques estivales...
Sinfonías verdes...
que apuntan al infinito
en el surco del cielo y de las nubes
entre puentes y cascadas
de hojarascas.....

Las luces parpadean...
y mi esencia no descanza
espera la sombra de un árbol
que acoja mi paso vagabundo
y el sol...ilumine
las ventanas sin tiempo...

Y cuando tus ojos
como aguas transparentes
de tanto lavarse
en añoranzas...
no logre olvidar las penas
que se anidan
en tu alma...
no diré palabras..
seré solo un millar
de flores
que caen como lluvia
en el aroma
perdido de tus manos.


Margarita Parada Palma

Pintura de: Marc Chagall

No hay comentarios: