jueves, 28 de enero de 2010

Las últimas Alas


Abreme tu alma de bohemio
y camina conmigo en tu noche
donde van urdiéndose espirales
que fecundan los momentos
en tus rincones.
Mañana serás libre ,quizás
otros ojos mirarán tus ojos
otra tarde caminará en tus pasos.
Y yo cautiva en tu recuerdo
me iré perdida en añoranzas
buscando otro puente, otro camino
que abraze mi rasgado equipaje.
Otra bóveda celeste
librará a las estrellas
Otra sinfonía ondulará
de versos
la caricia que escape
de mis manos.
Ahora el silencio, es
solo silencio
deshojado, lacerante
irresistible desgarrado.
Espera,en el tránsito inerte
de todos los minutos.
Donde el faro moribundo
que transita por mis ojos
detenga las heridas.
Mi historia se estremece
en polvo y humo
Comienzan las sombras a llover
de agotamiento
Y afuera las alas del invierno.
Se quiebran en pedazos.



Margarita Parada Palma.
(D/R)

No hay comentarios: