sábado, 23 de enero de 2010

Soñemos


Camino descalza
con el rostro encendido
la mirada temblando
en tu quieta mirada.
En mi boca sellada
se escapan suspiros
como si de pronto
le crecieran alas.
Atrás mi vestido
hace pliegues bailando
con el beso del viento
cautivo en sus vuelos.
Tus manos se extienden
buscando mis manos
mi pelo alborota
el soñar de mis ojos.
Camina la noche
embriagando las horas
y de cada copa
hay un vuelo a tus labios.
Me acerco despacio
a beber de la tuyos
quebrándose mi alma
a cada latido.
Un grito se escapa
en cada susurro
un canto a la vida
un verso temblando .
La noche claudica
su noche de gala
momentos que mueren
al abrirse mis ojos.
Es un bello sueño ¿sabes?
Me dicen tus manos
y en mi beso dormido
se duerme tu boca.



Margarita Parada Palma.
(D/R)

No hay comentarios: