viernes, 21 de mayo de 2010

Poesía sin fin


Vuelvo a ti
y a mirar de frente mi tristeza
como un paisaje onírico
perfumado de nostalgias.

Nace entonces mi poema...
espera en el silencio de la herida
en la sangre y el recuerdo.
estallar como cascada.

Otra vez...Y una vez mas
recorro los laberintos del olvido
buscando la certeza
que reencuentre tus latidos.

¿Que piedra arrojó la vida
deshaciéndome los sueños?

Hoy es Mayo y el ocaso
hiere al tiempo
cuando danza en las hojas
moribundas
como negras mariposas desprendidas
de la noche.

Y mi cuerpo se llena de lunas.
Y mi alma se llena de ti
y mi aliento recorre los rincones
escapando por los huecos
que iluminan mi ventana
y en la mirada triste....
de todos los pájaros huérfanos
prisioneros en mis ojos.



Margarita Parada Palma
(D/R)

No hay comentarios: