lunes, 3 de mayo de 2010

Está escrito en la lluvia


Preguntale a la lluvia
que viene desde otras nubes
si pasó por la casita
rodeada de amapolas
asomada al infinito
cultivando nomeolvides
en algún rincón del huerto.

Llueve...
silenciosamente triste
escuchado acompasada
como cantan mis latidos
en los pájaros del viento
los que arrullan tu ventana
cuando soplan los recuerdos.

Un vacío de emociones
se estremecen en mi alma
en la escarcha de la noche
que se cimbra por las ramas
como agua entre los dedos
deslizandose en mi pelo
y en mis párpados cerrados.

Llueve
en mis ojos sin estrellas
son tan solo madrugadas
pintan lunas
pintan soles
que iluminan
sin palabras.
Me dejaste caer de un vuelo
me dejaste
sin mis alas ...sin mis sueños
sin mi vida
llueve...

Y pregunto si te han visto
caminando hasta mi pecho
pues a mi ,aún no has llegado
a pesar de tus promesas
a pesar de estar tan sola
con mi voz pegada al viento
aureolando tu sendero
sin tus pasos sin tu sombra
sin tu beso de silencios.

Llueve....




Margarita Parada Palma
(D/R)

No hay comentarios: