viernes, 14 de mayo de 2010

Sopla en mi aliento


Una y otra vez
El inicio y el silencio unen sus bocas inventadas
en un torrente de palabras sin cauce.
Una y otra vez
Un sol escurridizo golpea mi ventana
atravezado en la cortina
que se duerme solo por sentirse acariciada.
Una y otra vez ,el cielo escarba en su rugido
y un trueno parte su lamento
bifurcando la tarde.
A veces...
Me abandono contemplando el infinito
que provoca la belleza oculta entre las nubes
A veces...
Puedo dudar si existo en mis latidos
cuando cierro los ojos y las sombras
tocan mis párpados , mis manos, mi boca
como pájaros inertes en un verso inconcluso..
El inicio se desgarra en tu mirada
me deja llena de asombro contemplando un camino
de lámparas prendidas en fragmentos
tintineando melodías.
Cae el silencio en la música que llora sin palabras.
Una lluvia de preguntas se aglutinan
tropezando con las fauces de una noche prematura.
Cae el silencio en el inicio de una espera...
Una espera que cae...Devorada por mi misma.




Margarita Parada Palma.
(D/R)

No hay comentarios: