jueves, 20 de mayo de 2010

Voces del silencio


Duerme..Amor sigue dormido
Que mis ojos no te busquen
si solo eres silencio
naufragándose en mis lágrimas.

Que la huella de tus pasos
que eran tuyas y eran mías
escritas en el alba
se vistan de tinieblas
y ya no vuelva a verte
ni sentirte,ni buscarte
escondido entre mis alas
abrazando el infinito.

Duerme amor
olvida mi camino
olvídate que existo
olvida que te quise
soñando con tus sueños.
Me llevo tu sonrisa ,tus ojos
y tu recuerdo
me llevo una caricia
que te robó la noche
cuando todo era un poema.

Y si alguna vez
volvemos a encontrarnos
buscando en las estrellas
ese beso olvidado....
Seré yo, quien decida
mirar siempre adelante
llevarme de la mano
conmigo tus momentos
y seguir por mi camino
sin tu huella,caminando.




Margarita Parada Palma
(D/R)

No hay comentarios: