jueves, 1 de abril de 2010

Hoy es


Esa imperiosa necesidad de drenar la existencia
en la sangre latiendo que irrumpe en un parto
de ardientes quimeras cuando cae la noche.
Esa necesidad de creer y mirar en tus ojos
cargados de nubes el pedazo de azul
que esconde los sueños que un día nacieron
dejando una huella...
Desde mi, las palabras despeinan jardines
que habitan el alma colmada de soles
y vuelan calladas como hojas de otoño
buscando otro abrigo cuando cierras los ojos
volcado de recuerdos en los intersticios de tu alma.
Y entonces me voy por la vida
rasgando la niebla.Buscando caminos
juntando las manos mirando hacia el norte
¡En un vuelo!...
Un mágico vuelo....
que dure un segundo...una vida.
un te quiero.
en cruzar mi horizonte....
Hoy si ....Y por el nublado espacio
insondable de luces que aún parpadean
en los ojos del tiempo,un tiempo infinito
Me quedo como en trance un número mas...
cruzando las sombras que deja el silencio
como una gaviota que vive y que sueña
en la cavidad orgásmica del último grito
de dos cuerpos al amarse..




Margarita Parada Palma.
(D/R)

No hay comentarios: