lunes, 26 de abril de 2010

La otra melodía


Tomo la pluma olvidada
caen las palabras
una a una
mustias por la espera
llenando de oquedades
las fragancias.

Danzan melodías
encadenadas al hilo de la luna
recostada en un dintel
de mi ventana
oscilan mecidas por el viento
como un collar de perlas
luminosas.

Muere la tarde...
Suplica lastimero el día
arrastra las horas
como olvidando lo que fué
llenándose de vida....
Y la tinta se desborda en mares
de tormentas
arremolinando en mi pecho
las alas que se escurren por mis
dedos.

Un verso camina...
por el soplo del agobio
con mi aliento
Y va mas allá
dónde se aquiete el clamor
de mi mirada...
Mas allá
en el brusco viraje de tus ojos
en la sonrisa plana del tiempo
en la calma de una hoja en blanco.




Margarita Parada Palma.
(D/R)

No hay comentarios: