jueves, 4 de febrero de 2010

Metamorfosis


La palabra me provoca
seducciòn.... Locura...¿Que es?
Un vèrtigo en el vuelo.
Un taladro, una forma ,un delirio
irreverente.
Estoy en el intervalo fluctuando
agarrando los flujos melodiosos
de todos los segundos
que no fueron transmutados.
Camino vacilando
entre ser y cerrarme al camino
entre el hoy y el ayer
en un grito pernicioso
y el silencio.
La duda ,la inercia ,el hastío
cerraron por vencimiento
y esperan su nueva etiqueta.
Vuelvo mis ojos a la belleza
contemplar, aprisionar, diluir
hasta que duela
si aún puedo sentirlo
en imágenes de papel
que trituran los momentos
como pedazos de visceras
que devoran los cuervos
del tiempo.
Descentrada, conciente, ambigua
temporal o permanente
lúdica solo en mis sueños
entre la risa y el llanto
entre el blanco y el negro
No vivo, no pienso, no siento.
Hoy perdí hasta mi sombra....




Margarita Parada Palma.
(D/R)

No hay comentarios: