viernes, 26 de febrero de 2010

Solsticios del alma


LLoran mis momentos como
llora el sentir de mis palabras
deslizándose en los versos
que se trozan despiadados
en las jaulas infinitas del tiempo.
¿ En que horizontes mirarán hoy tus ojos
buscando las gaviotas que volaron de tu pecho.?
Mis bosques clausuraron el silencio
en caóticas madejas desgreñadas.
Corre un sombrío riachuelo
por las grietas que gotean de mis lágrimas .
Caen las plumas de las aves
como lluvia de verano desnudándose los miedos
Y el viento oscila entre mis dedos
lacerando con su filo el lamento de mi pena
si no puedo tocar tu frente enarbolada
por la ruta que me llevan a tus sueños.
Ni reir en tu risa repentina
ni caminar por los peldaños de tu alma
El día parece no acabar nunca
y solo quiero cerrar los ojos....Ojos como siglos
de palomas en el cielo
que cogiendo toda la tristeza de la noche
vertieron el latido de sus alas
para zarpar la luz que aún late en mis pestañas.




Margarita Parada Palma.
(D/R)

1 comentario:

Sergio Casado Sanz dijo...

...zarpar la luz que aún late en mis pestañas

Preciosa Imagen