martes, 16 de febrero de 2010

A veces un recuerdo....


Hoy te comparto mi historia
de lunas en barcos fugaces.
Profundos pasillos de húmedas proas
serpentean hasta llegar a tus rincones.
Avanzo con el viento
que arroja en mil pedazos espirales
a las aguas dónde flota
el hechizo plateado de tus venas
descolgando mis deseos
como luces de los puertos.
Hoy mis recuerdos se acuestan con tu sombra
como la arena en el vientre de una perla.
Y en el aire plagado de presagios
copulan azules sinfonías
oscilando en el asombro de los pájaros
callados que estremecen mi ventana.
Hoy , camino
siguiendo las corrientes que me ofrecen
mas caminos sembrando la hojarasca.
Y si a veces el cansancio se cimbra
en mis pestañas...
¡No temas!
Es el vuelo de una alondra que extraviada
quizo beber sus sueños
en el ocaso amanecido de mis lágrimas.




Margarita Parada Palma.
(D/R)

No hay comentarios: