jueves, 25 de febrero de 2010

Tan frágil...Tan fuerte


Puedo encantarte,cubrirte de imágenes
entrar por tu puerta ,salir por tus ventanas
recorrer tus paisajes repletos de aromas
y sentir la caricia soleada de un beso
que se enciende en mi boca.
Puedo beber de tu aliento la gota
que cae
y resbala lenta por los surcos sinuosa
a mis sentimientos plasmados de agua
A veces tu aliento es el aroma que me habla
a través de mis manos.
Otras veces el golpe que provoca dolores
hiriendo mis ojos, mi pecho, mis alas
Eres vida y eres muerte que revive en los versos
como el fenix que vive se muere y renace.
desgarrando mi alma,mi piel y mi sangre
mi sol y mi noche.
Entonces te invoco te pienso
y lo siento y te vivo tan cerca, y tan mía
surcando los mares en barcos prestados
cargados de sueños.
construyendo tu casa y en mi casa el silencio
Así lo eres todo .. Así..Poesía.




Margarita Parada Palma.
(D/R)

No hay comentarios: