viernes, 30 de octubre de 2009

Casi Todo


Tarde de lluvia...Tarde de sol
me interno en el crepúsculo
del silencio...
Que recorre mi piel
en un recodo
inéquivoco... Mi alma.

Sin límites de tiempo
escondo el horizonte
en un pedazo de cielo
huérfano
El agua corre buscando
dónde perder su huella
Afuera se rompe la nostalgia

Van creciendo los brazos
de la noche
el camino enmudece sus fronteras
y yo acá....Sigo esperando
que el árbol vuelva
a ser Primavera
Y la luna pierda sus misterios
cuando el sol la abraza
descalza...

Y tantos momentos
sin destino tantas palabras
quedaron suspendidas..
en minúsculos fragmentos
que formaron la agonía
infinita de los sueños

Quizás hoy sea el instante
Quizas...
la lluvia fluye de mis venas
asombradas
Es demasiado real
¿sabes?
Demasiado real...Para ser cierto.....




(Margarita Parada Palma)

(Derech. Reservados)

No hay comentarios: