miércoles, 7 de octubre de 2009

EL PASO DEL SILENCIO



Con tu ausencia
y con mi pena
las luces se han ido
apagando....
así voy cortando mi aliento
debajo de las estrellas
y por encima
están las raíces
que van sepultando
recuerdos....

La vida es solo eso
abrir y cerrar caminos...

Afuera...
canta la brisa
estremece con su lamento
¿Habrá perdido a las hojas
que se enlazan en sus cabellos...?

Y voy a cerrar mis ojos
enmudeciendo los labios
deteniendo mis pasos
de invierno
para iniciarme en un vuelo
como aquella gaviota
herida...
que intentando amarrar
sus alas
la lleva abrazada
el viento....

Bordaré...
los pedazos del cielo
con los hilos
que teje la luna
para que no entre
el dolor de la noche
que va destruyendo
los sueños.....

El infinito....
me está buscando
y si el tiempo es el... olvido
mi casa ...será el silencio


(Margarita Parada Palma)

No hay comentarios: