miércoles, 14 de octubre de 2009

Tiempo de Espera


Tengo todas las voces del mundo
pegadas a mis espaldas
y mi boca como desierto
enmudeciendo la arena

Cada playa es una barca
una estrella es cada cielo
y en el borde de mis ojos
se fué quedando el silencio

Ya vez....En el vacío de mis manos
quebráronse mis recuerdos
cayendo como canciones
una tarde....Y... otra tarde
como banderas sin tiempo....
Y cientos de aves errantes
volaron tras la savia nueva

Germina la tierra
herida rompiendo
en soledades
los brotes quedan abiertos
como lunas descolgadas
que las lleva meciendo el viento

Buscaré ...Entonces un árbol
en el país del olvido
que esconda entre sus hojas
pequeños pedazos
de sueños...

Y la lluvia..que trajo la noche
no logró oscurecer el sol.....


(Margarita Parada Palma)

(Der. Reservados)

Pintura de: Anke-Merzbach

1 comentario:

jorge ralph dijo...

eres un hada margarita