jueves, 15 de octubre de 2009

Una Mañana Diferente.


El sol empezó su tarea
temprano....
Se quedó estacionado
en una multitud
de detalles...
cuando las melodías
del viento
comienzan a buscar
respuestas....

Palabras... al fin
O esperanzas...

El silencio habló
como hablan los poetas
cuando miran un resquicio
de luna embriagados
por el embrujo
de su propia soledad...

Y a mi ...me susurra
el cansancio
cuando se ahoga
la vida
en las pupilas vacías
que orillan el infinito....

Mas esta vez
hago un alto
cierro mis ventanas
al hastío...
Y en una plaza detenida
suspiran ajenos
los recuerdos...

Contemplo...así
como juegan mis sueños
que aún se mueven
en mis bolsillos
como mariposas sin tiempo...
Y que todavía... pueden volar.


(Margarita Parada Palma)

(D/R )

pintura de: Anke-Merzbach

No hay comentarios: