jueves, 8 de octubre de 2009

Intervalo


Cansada de mirar
pasar el tiempo
en el espejo ingrávido de mis horas
comenzé a despojarme de momentos
que arrastran y encadenan
los recuerdos.....

Y van agrietando
mi piel de tanta vestimenta
inútil....Pesada carga
que desgasta cuanto mas
se estrecha entre los huesos...

Unas lágrimas furtivas
quieren ser luceros
y se ocultan temerosas
entre mis ojos
como manantiales
alados infinitos....

Esa soy yo....desnuda ya...
buscando el torrente
sabio de la vida

Soy el árbol
que grita en el silencio
cautivo en el mar
de los misterios

El cielo ha roto su vientre
pariendo a las estrellas
que van ajenas
perforadas por el viento.....

¿Dónde se quedaron mis
canciones?
¿Tantas figuras perdidas
se escurren por mis manos?

Todavía no encuentro mi
sombra.........

¿Se la habrá llevado el sol
cuando jugaba a ser princesa?

Esa soy yo....
Esa ....Aún............


(Margarita Parada Palma)
(Der.Reservado

No hay comentarios: