domingo, 11 de octubre de 2009

Cuando Lloraron las Estrellas


LLévame...
dónde nacen azules las estrellas
dónde el mar dibuja sus canciones
para ser tocadas por la espuma....

Llévame tan lejos
dónde ni siquiera yo
pueda encontrarme
prisionera entre la tarde
de tus ojos
y abrazada al reflejo
de la luna.....

Pero...no estes triste
si no puedes hacerlo...
al final de todo
se tejen los colores
del olvido...
que se encienden
en los códigos del tiempo...

Cogeré los pedazos
de mi historia
cerraré las ventanas
de mi alma
viviré en algún cobijo
del recuerdo

Y....estará la lluvia
estará la brisa...
esperando mi sonrisa
agradecida....
Mis temores bañándose
en los lagos
y en mis manos
las cadenas de mi vida

No estes triste....
si llego a irme
levitando
por encima de las olas...
o en silencio para no vaciar
tus sueños....

¿Acaso las caracolas
no duermen eternamente
y suspiran cuando las besa
el viento...?


(Margarita Parada Palma)

(Der. Reservados)

No hay comentarios: