miércoles, 28 de octubre de 2009

Sanación


De aquellos vagos momentos
nada queda ya...
son los suspiros inventados
silenciosamente perdidos
en el desgarro de las palabras

Nada queda
en mi mirada ni en el espacio
vacío de mis manos
Cuando....
fantasmagóricos instantes
secuestraron la sonrisa del sol

Había pasado el invierno...

Indiferente
se desgrana el tiempo
la brisa limpia los troncos
que guardan entre recuerdos
mi historia y mi esperanza.

El vuelo de los pájaros
se hace cómplice del momento
caen ternuras de sus ojos
que se amarran a mi cansancio

Cantan las fuentes de agua
entrelazadas al tiempo
Y en un rincón solitario
se quedó bailando la luna

Como un sueño nunca contado
viene a mi un nuevo sueño...
Y la tierra
comienza a romper los secretos.....


(Margarita Parada Palma)
(Derch. Reservados)

Imagen de: Anke-Merzbach

No hay comentarios: